Entradas populares

lunes, 23 de enero de 2012

La Parábola del Tesoro escondido y la Perla Preciosa

Muchas Personas están dentro del mundo, (de las cosas Malas), mientras que otras personas están buscando la manera de pertenecer a Dios, a ser de el y a Tener su Salvación.

Veamos lo que dicen las Parábolas:

Parábola del tesoro escondido:  SAN MATEO Cap.13 Vers.44

El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene y compra aquel campo.

El sacrificio es muy doloroso el cual si nosotros  hacemos el sacrificio de entregar nuestra vida a Dios tenemos la certeza de que El nos bendecirá de manera abundante.
Este campesino podríamos ser nosotros, el Tesoro nuestra salvación y consiguiendo nuestra salvación podremos entrar al Reino de los Cielos.
Si damos nuestro mayor sacrificio a Dios nosotros podremos tener nuestra Salvación.
ahora Leamos:

La Perla Preciosa SAN MATEO Cap.13 Vers.45-46

También el reino de los cielos es semejante a un comerciante que busca buenas perlas, 46 y al hallar una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenia y la compró.

Aquel comerciante del cual se habla aquí demuestra que Sacrifico todo lo que el tenia para poder comprar la Perla preciosa la cual se muestra como el Reino de los cielos.

Para lograr tener nuestra Salvación, la salvación de nuestra alma es importante hacer aquel sacrificio. Muchas personas hacen este sacrificio como el que muestra el campesino, vendió el todas sus cosas para poder entrar al Reino de los Cielos (tener su Salvación) pero otras personas hacen mas que eso, ellos entregan sus vidas a Dios y como es que ellos lo hacen? 
Ellos hacen la voluntad de Dios, ellos obedecen a Dios, escuchan solo las palabras de Dios, en pocas palabras son personas de Dios.

Si tu quieres tu Salvación, si tu quieres a Dios necesitas nacer de el, se que no es fácil pero tampoco es imposible, entrega tu corazón se Fiel, se de Dios.


Mujeres de Dios, Perlas Preciosas.