Entradas populares

jueves, 14 de julio de 2011

¡Quiero ser obrera, y ya!


Nadie sabe su nombre, simplemete la ven que va a la iglesia se coloca su uniforme y finje que hace su "trabajo". Ella no es fea, es bonita, tiene las mejores ropas de todas las chicas, un cabello hermoso, nada de que quejarce.

Cuando entro a la Obra, era la primera en todo, la más rapida, la que siempre estaba alli, la chica de los grandes ideales, la obrera sobresaliente de su iglesia. Nunca llegaba tarde, era una de las primeras en llegar, y casi siempre la ultima en irse.

Ya paso un tiempo que ella entro en la Obra, pero no es como antes, ella cambio.


Ella siempre llega sobre la hora muy apurada sin maquillaje y sin arreglar su hermoso cabello. Etra en la reunion cuando ya comenzo, y se para en un rincon del salón como si nada ubiese pasado, es su rutina. Cinco minutos antes de acabar la reunion ella se apura y va a cambiarse de ropa se coloca un poco de perfume y sale apurada, se cruza con el pastor, da mil excusas y sale rapido. ¿Dónde vas?.


Se a pasado al mundo de los "Robots" ya no es una obrera destacada, puntual, vital, ya es un robot que hace lo mismo siempre : llegar tarde e irse temprano. Se siente muy acomplejada, se ve gorda, fea se siente inutil. Los problemas la utilizan de muñeca juegan con ella y el diablo se rie en su cara, ya no se aferra a Dios como antes, ahora pasa dias sin siquiera hablar con el por la madrugada para poder sentir su abrazo y fortalecerse, ya no lee la Biblia, ya no evangeliza, no limpia la Casa de Dios y ve con malos ojos a las demás chicas.


Pero si tu un dia hablas con ella veras que no a cambiado mucho sus gustos mundanos. Ella sigue teniando su "mejor amiga" a esa es a quien le cuenta sus problemas en vez de a Dios, ella esta extremadamente anciosa por su vida sentimental sigue queriendo ser esposa de pastor, y no con cualquiera, con un Brat Pitt (o como se escriba) y dice que quiere ser la mejor .


Yo me pregunto ahora, ¿que pasaria si ella pusiese la fuerza, el empeño, y todo lo que hace por su vida sentimental, en su ministerio? seguro no estaria como esta, en ese poso. Muchas jovenes entran con toda la fuerza a la Obra y se creen que es un mundo color rosa, y algunas solo lo hacen para poder casarce con un pastor o algo similar, solo buscan un titulo, un uniforme. Pero la Obra de Dios es solo para valientes que no teman el perder su vida por lade su Señor.



Asi que tu joven que quieres entrar en la Obra, y dices ¡Quiero ser obrera, y ya! porque te gustan los uniformes, porque quieres casarte con el chico de tus sueños que quisas ya este en la obra o alguna otra de esas tonterias, !PIENSALO MIL VECES¡ la Obra de Dios no es juego, tienes que tener tus razones bien centradas.

YO no tome mi decicion de Servir a Dios como obrera solo por un uniforme o cosa semejante, yo lo hice porque oí su voz pidiendomelo.

Y aprende una cosa, los tiempos de Dios, no son como los nuestros...

Muchas de las que estan en esa foto hoy ya no estan en la fe, ¿ el por qué? ya te lo dije.


Atte: Stefani Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario