Entradas populares

martes, 12 de julio de 2011

Fe, Por un SUEÑO!

Fe, por un sueño!
-¡Pero es mi, sueño! - yo lo se. le respondí pero siguió gritandome,- Noo tu a mi, no me entiendes nunca.


Fue ahí que me enfade la tome de sus hombros y le dije:- !¿Qué es lo que tu tienes echo por tus sueños?¡ ¿Acaso, luchas por realizarlos, porque dejen de ser un simple sueño, y sean tu realidad?
y bajando un poco mi tono le dije:- Mira, tu haces muchas cosas, luchas por muchos "sueños" y no consigues nada, ¿por qué mejor no te enfocas en uno, y haces que deje de ser un simple sueño?

¿Por qué sera que la gente se ciega cuando quiere algo? pero ¿Por qué no hacen algo y dejan de quejarce ? No lo sé.

Llegó el momento de tomar actitudes y decisiones, ¿o vas a seguir durmiendo?¿seguirás esperando que alguien robe tus sueños? Es hora de usar la FE que se te fue dada un día. Toma tu decision de luchar con fe, !FE POR UN SUEÑO!.

¿Cuántas veces as echo algo por que tus sueños sean una realidad y fracasaste? ¿sabes por qué? Por que no lo hiciste con fe, y la Biblia dice que todo lo que no es echo por fe, es pecado asi que pecaste.

1º- Arrepientete de tu pecado y pidele a Dios que lave tu alma.

2º- Ora a Dios para saber si tu "Sueño" es de el agrado y la voluntad de Él.

3º- Enfocate en tu meta. "Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas." (Josué 1:7)

4º- No dudes, la fe es certeza, no duda. "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."(Hebreos 11:1)

5º- Derrama tu sangre en el Altar.
 
Publicado por Stefani Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario