Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2011

Aaaaa!! La Vida Sentimental

mmm. ya parece que estoy viendo tu carita de disimulada, y dices " ja ja ja no eso no es asi",
Voy a ser muy Directa, mira no es malo que te enamores, o que tengas una pareja, ojo no te confundas, lo que quiero es que entiendas que el problema esta en que te adelantas al tiempo de Dios, Recuerda... El tiempo de Dios no es el mismo que el de nosotras(os), quiero compartirles uno de mis versiculos Favoritos y te voy a explicar el por que,
Deleitate en el señor tu Dios y el concedera todos los deceos de tu Corazon.

Dios sabe que tienes necesidad de tu vida sentimental, amiga el es el Padre entiendes, tu Padre.
La mujer de Dios debe ser ante todo sabia y confiar en Diospor que el va a suplir todas tus necesidades, si el te esta hablando ahorita, No lo Ignores, En el tiempo que llevo yo en la Iglesia, y en la Obra de Dios he visto a muchas jovenes caer en la Fe, por este tema y tambien por que no decir de los hombres que de verdad tenian un gran futuro de Obreros o de Patores mmmm y ahora en donde estan??? Algunos gracias a Dios se arrepintieron y estan en la Fe... pero y los otros??? sabes a donde esta destinada el alma de ellos?? Meditalo, y sabes por que?  solo por la simple razon de que no quisieron escuchar y desidieron seguir a su Corazon, y Dios dijo:
Engañoso es el corazon, mas a todas las cosas, perverso, ¿Quien lo conocera?.

Por eso Dios te puso la cabeza sobre el corazon

- Si tu estas en esta situacion, la respuesta es tuya.
-Si ya pasaste por esto, No te preocupes arrepientete ahora de corazon, Dios te perdona, Buscalo , el te quiere ayudar y siempre recuerda algo...: Cuando una relacion es de Dios los dos crecen espiritualmente, te preguntaras por que escribi esto la respuesta es igual por que Dios ve nuestra necesidad y espero averte ayudado y no olvides que como Mujeres de Dios aprende que la vida sentimental es muy importante en nuestra vida, por eso debemos orar a Dios para que el nos oriente y sobre todo usa tu Fe...
Que Dios te de sabiduria en tu vida para manejar este tema de la mejor manera, mira yo lo Obedeciy sigo obedeciendo por eso Dios me ha Bendecido de una Manera Extraordinaria.

                                    En la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario